un-escritor-dice:

REBLOG PARA QUE WHATSAPP INCORPORE ESTE ICONO.

eli-kunxd:

CSM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Fuente: youtube.com, vía abrazosparaelquelee)

holasoyunarana:

soy-lat-inna-bitches:

como-azucar-al-cafe:

TipicoJovenChileno:

La Palabra con mas significados en el mundo y la más usada por los chilenos de chile.

no vamos a ser chilenos de bolivia po weon XD

 

kdlasjdaljshdkjfsdf csm comentario culiaoXD
memoria-fotografica-mode-on:

shupalo-con-nutella:

this-love-is-our-weapon:

sponge-with-mustache:

Esto es historia :’)

los nuevos nunca lo comprenderán. e-é

Como no recordarlo:’D

ooooooh, reblogué esto hace caleeeeeta, en el momento que se hacía jajaja:(
—Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. +Nunca hemos estado en Las Vegas. —Esa es la actitud.

te-regalo-mi:

lilutherealone:

dontworry-bejappy:

fuego-bajo-el-agua:

kerenjoey:

Jajajaja me meooooo

jajjajajaj XDDD

Lqbfbshaoqpeiwbzlosbfjslqwhflsqjdbdyqofbslajqorbfjzuqosbsnxvvacquydpqksbfmsñzoabquuseoqpamabsqnsuyqoqpqnqbsbsandpsmnwdbqksnisjqjdwjqfnqksdkjsnwenmamalskrnsks

Ujjajajajajajajajja

Ctm xDDDDDDDDDDDD

(Fuente: naty-la-bomba-de-grasa-sensual, vía bb-is-a-wild-world)

tu-eres-tu-propio-limite:

callate-feo-culiao:

valentinariaslvp:

Las mujeres buscan mentes complejas y los hombres cuerpos fáciles.

oh, reblog por el comentario, viejo *o*

porfin lo entendí wn *-*
stupid-smiles:

si-cierro-los-ojos-veo-en-negro:

spaceoriginals:

:) te concedo un deseo …

Esta wea es verdad csm *——-* :3 se me acaba de cumplir

mi primer deseo se cumplió, puedo ir por el segundo:(? seria la mas feliz

foreverwithjesusineternity:

tyleroakley:

Two years after losing his wife to cancer, a man re-created his wedding photos with their young daughter.

Second time reblogging.

(vía dianasofiaramirezvillamil)

believe-in-your-dreams-world:

bl0wserd:

conchetumare la weá antiguaaaa ._. fgñkltre la cagó ): en mis tiempos de unicornia. kipá

cuando lo vi por primera vez me dijo esto :c 
+