Poner algo en el microondas e intentar hacer todo lo que tengo que hacer antes de que se termine el tiempo como si fuera una misión.

likeazulmalobato:

chuchobastos:

rusher1dmcflyer:

image

jajaja forever reblog! 

JAJAJAJA lo he hecho XD

 Pensé que era la unica enferma que hacia eso JAJAJAJAJ. LOL

(vía no-justo-no)

indirectasdemiparati:

Ayuda!

viejooldmanlector:

elmo-cornios:

chicodepresivo:

la-imbesable-ctm:

chupa-el-unicornio-lml:

alone-in-the-blackness:

ivancarabajal:

dreamecometrue:

imnotperfectbutimtrying:

Ya sabes la regla :)

puta que es rico wn :c djasdjasjda<3

Todos sabemos la regla 

Washito rico:( Teamo por haber inventado tumblr u_u 

Nisiquiera intentes pasar sin rebloguear, recuerda la regla(:

es que es tan rico:c ¿cómo no rebloguearlo? ♥

Papasoteeee ! Te amoooo♥ !! :3

Gracias por tumblrr (la regla)

David Karp. Maestro, groso. Creador desde el febrero del 2007 de Tumblr. Grande =).

(vía tu-y-tu-sonrisa-perfecta)

favourite movies: The Aristocats (1970)

(vía youngbutnobold)

Ya leíste esto. No hay vuelta atrás. Pide un deseo. Hazlo con todas tus fuerzas y rebloguea. Se cumplirá.

balticata:

l4st-h0p3:

pickingup—-thepieces:

humo-en-el-salon:

fragmentos-rotos:

cremademani:

ilusiones-deamor:

:(( que se cumpla porfa u.u

NECESITO TINTA EN MI IMPRESORA, SI ESO SE CUMPLE SERÍA LA PERSONA MÁS FELIZ ;___________;

Por favor!! D: Se debe cumplir ><

hyvbhjfr:(

Ay weón, me funcionó la otra vez hasgfgadshkgfhsgadhfhadskfghdgskahfgsdagfhgasjkgjdjgs so, lets do this again fsdghak .

BALTICATA : JAMAS PENSÉ QUE FUNCIONARIA! CONCHETUMARE! ES WEÁ DEL DEMONIO <3 TE AMO TUMBLR RECTM!

(Fuente: rocioazucenaflorecido, vía normal-neutral)

Y a pesar de mi pelo despeinado, mis ojos marrones, comunes, que no dicen nada, mi horrible carácter, mi extraña personalidad… A pesar de todos mis defectos, el me dijo: “Eres perfecta”…

conlamiradasedijieronadios:

:c

(Fuente: miss-puntos-suspensivos, vía unaprincesasuelta5)

roperoanarnia:

rockme-again-bb:

alwaysinlovewithonemcbrothers:

alwaysinlovewithonemcbrothers:

stupid-smiles:

si-cierro-los-ojos-veo-en-negro:

spaceoriginals:

:) te concedo un deseo …

Esta wea es verdad csm *——-* :3 se me acaba de cumplir

mi primer deseo se cumplió, puedo ir por el segundo:(? seria la mas feliz

Me dio miedo cuando se me cumplió OOOOO:

A ver si funciona otra vez 🙈

:zZZZZZ

haber si funciona por segunda vez u.u &lt;3
Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia La carta decía lo siguiente: Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié, con amor, Daniela. El soldado, muy herido…, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, primas, etc. Junto con la foto de Daniela, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: Querida Daniela. Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto. MORALEJA: AÚN DERROTADO…HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO.

sonrie-conchetumare-eres-hermosa:

nadie-weon-nadie:

everythinggonnaberight:

Jabxjsnslgmksnxjcnsksncianskcznakd cksnjxnzkamsic campion

XDDD

djdñsjdñskdlslddjñsjdñanansdjñsdkslkdlsjdslfjslfjsljdslfkslfkdlfjsldjsldjlsjdlskd la weaaaaaa

(Fuente: anotherfangirly, vía colorazul)

+